Trueba C. F - Marea Rosa

 trueba-marea rosaUn comienzo donde en el minuto 16 el TRUEBA gana por tres goles a cero y esto hace que el equipo se relaje y no realice un gran partido.

El primer gol llega en el minuto 11, convertido por Christian en un fallo del portero rival que no calcula el bote y se lo traga. El segundo gol llega en el minuto 16, cuando Jairo define tras un recorte dentro del área y manda el balón al fondo de la portería. Y el 3-0 llega tras un disparo desde fuera del área de Andoni, que se cuela por la escuadra.

A raíz del 3-0 el TRUEBA se relaja demasiado y permite que el rival acorte distancia y ponga en apuros en alguna otra ocasión.

En el segundo tiempo el TRUEBA sale dispuesto a sentenciar y en el minuto 51,  Josete se va en velocidad y ante la salida del portero cruza el balón convirtiendo el 4-1.

Minutos después es ander quien puede seguir ampliando el resultado pero no acaba de definir una ocasión de gol. En el minuto 73, es el Marea Rosa quien acierta de cara a gol y acorta otra vez el marcador, e incluso puede meter un tercero al estrellar un balón al palo.

En resumen un TRUEBA superior que cuando apretado el acelerador ha sentenciado el partido.

 

 

 

 

 

ÚLTIMO PARTIDO   PRÓXIMO PARTIDO
Resultado de imagen de san francisco futbol club bilbao

 

Logotipo 1

   

Escudo Truebacf
SAN FRANCISCO TRUEBA C.F.
Sabado 29, 18.00h, Campo "El Fango" Rekalde
BALÓN DONADO POR: 
 "BAR LA CABAÑA"

 

 
United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.