Trueba 3-2 San Francisco

Juan

Jandro, Iván, Tizi, Quintana

Andoni Gontzal

Josete, Jairo, Marcos

Christian

 

Cambios: 

En el descanso sale Marcos lesionado y entra Mikel

Minuto 68 entra Iván Pedrosa y sale Jairo Jairo

Minuto 73 entra Julen por Jandro 

Minuto 74 sale Tizi lesionado por Álex

 

Otro año más daba comienzo la liga en el campo de fútbol Buenos Aires. En el minuto 3 ocasión de Christian que se va del portero y en el último momento un defensa por detrás desvía el tiro a saque de esquina. En el 20 gol de Josete de cabeza a pase de Quintana, que cambia el juego de un lado a otro, en esta jugada Josete recibe un manotazo del portero al querer parar el balón. En el 30 jugada de Marcos que pasa a Christian y este a Jairo que regatea al portero y manda el balón fuera. En el 31, 2-0, otro gol de Josete que regatea a un defensa y de tiro raso marca por la derecha del portero. En el 39 muy buen tiro de un jugador del San Francisco y buena parada de Juan que desvía a córner. En el 41 contraataque del Trueba, con buena jugada de Christian pasa atrás a Josete y esta tira fuera. En el 44 córner que remata de cabeza Marcos y un defensa despeja sobre la línea de gol. Primer tiempo que, aunque no se hace un buen juego, se realizan bastantes jugadas de gol.

 

Empieza la segunda parte con una jugada en el minuto 47, en la que el San Francisco marca el 2-1, por un penalti por mano inocente y dudosa de Quintana. En el 55 cabezazo de Christian a saque de una falta de Andoni q se va por encima del larguero. En el 72 se hace el 2-2, jugada por la banda derecha del S.F. con un buen tiro que acaba en gol. En el 76 se hace el definitivo 3-2 una jugada de Julen por la demora que centra y el portero despeja mal, Christian rápido y listo con la puntera marca.

En el 79 expulsión del jugador n. 10 del S. F. En el 81 buena jugada del Trueba, que Christian de cabeza la impulsa por encima del portero, pero el balón sale rozando el larguero. En el 83 Gontzal recibe una dura entrada en el tobillo, por lo que tiene q abandonar el campo, quedando el Trueba con 10 jugadores. En el 85 balón largo a Christian que solo ante el portero tira y el portero cubriendo muy bien el hueco hace una buena parada. El árbitro alarga 8 minutos el tiempo de juego. En el 92 otra buena jugada de Christian que pasa y deja solo a Iván Pedrosa que solo ante el portero falla.

En este segundo tiempo las circunstancias de las lesiones y el cansancio de los jugadores hace que se cree un desconcierto que aprovecha el San Francisco para empatar el partido, pero el Trueba creando bastantes ocasiones de gol marca el tercero para ganar.

AUPA TRUEBA!

Trueba 2-1 La Salle

Juan
Pedrosa-Ivan-Ruben-Jon
Ander-Tizi
Julen-Jairo-Isaac
Christian
 
Cambios:
Min 60 entra Josete por Julen
Min 70 entra Gontzal por Jairo
Min 75 entra Jared por Iván
Min 78 entra Raúl por Isaac
Min 85 entra Marcos por Tizi
 
El partido empieza igualado hasta que en el minuto 28 una perdida del Trueba en el centro del campo es aprovechado por el delantero de La Salle para marca el 0-1 por el centro de la portería. En el minuto 31 una buena jugada de Julen por la banda derecha que llega a línea de fondo y centra a Christian, Christian le pasa a Isaac que tira raso pero el portero hace una buena parada. En el minuto 43 un despeje a la espalda de la defensa que Christian la pelea contra los dos centrales que ganandoles por velocidad y fuerza marca el 1-1 con la puntera. Primera parte muy igualada sin ningún equipo superior al contrario.
 
En la segunda parte el Trueba sale mejor posicionado y con las cosas más clara y en el minuto 63 una escapada de Jairo desde el medio del campo, realizando dos recortes pero el segundo se le escora demasiado a la derecha y su tiro pega en el lateral de la red. En el 67 Josete hace una pared con Christian y solo contra el portero hace un tiro cruzado que sale rozando el poste derecho del portero. En el minuto 76 Ander pelea pase en profundidad de Christian y llegando in extremis con la puntera hace el 2-1. En el minuto 89 tiene Christian el 3-1 que intenta regatear al portero pero el regate se le va un poco largo y no puede tirar con comodidad. Dos minutos más tarde otra vez Christian solo contra el portero intenta hacer una vaselina pero se le va a la izquierda de la portería. En la última jugada del partido un posible penalti del Trueba al delantero de La Salle que el árbitro no ve y el balón acaba en córner. La Salle remata ese córner y Juan hace una gran estirada sacando el balón de la escuadra izquierda y salvando el 2-2. Tres puntos muy importantes y trabajados para cortar con la mala racha y seguir apurando las opciones de ascenso.

Dinamo San Juan 2-2 Trueba

Juan
Pedrosa-Ivan-Jared-Jon
 Andoni-Tizi
Julen-Ander-Jairo
Christian
 
Cambios: 
En el descanso entra Josete por Pedrosa
Min 50 entra Gontzal por Tizi
Min 70 entra Marcos por Jairo
Min 75 entra Isaac por Jared
Min 80 entra Raúl por Christian
 
El partido empieza con dominio local durante 5-10 minutos en el que disponen de una ocasión para adelantarse en el marcador que no finalizan bien. A partir de ahí el Trueba entra en el partido y el encuentro se iguala, disponiendo el Trueba de la ocasión más clara de la primera parte en la que Christian, luchando entre los dos centrales, logra un 1 contra 1 contra el portero que le para el tiro. Una primera parte muy luchada con multitud de centros a ambas áreas en la que predomina la igualdad.
 
En la segunda parte vuelve a ser el Dinamo el que sale más enchufado en los primeros minutos y tienen una ocasión de un tiro al borde del área que pega en un defensa y se estrella en el larguero. El Trueba vuelve a despertar 5 minutos más tarde cogiendo el medio del campo y siendo ligeramente superior. Sobre el minuto 60 el Dinamo tiene un saque de banda que cuelga al área, el balón bota dentro del área pequeña y le llega a un jugador en el segundo palo que lo remata a gol y hace el 1-0. A partir de ahí un Trueba mejor plantado dispone de varias ocasiones hasta que en el 66 una internada por la derecha de Josete centra a Christian que remata a portería, el balón pega en el palo y se pasea por la línea. Un gol fantasma que el árbitro acierta en conceder e iguala el partido a 1. En el minuto 72 es el Dinamo el que vuelve a golpear y adelantarse en el marcador de un centro de córner en el que el central entra con mucha fuerza y pone el 2-1. El Trueba, lejos de bajar los brazos vuelve a tener alguna ocasión clara de Christian o de Josete que se van por poco rozando el palo hasta que en el 88 una salida en falso del portero del Dinamo a un pase en profundidad a Jon es aprovechada por Jon y logra hacer el 2-2. Antes de eso el Dinamo pudo sentenciar a la contra con el Trueba volcado en un 1 contra 1 que Juan tapa bien y el delantero la tira fuera. El árbitro concede 6 minutos de descuento por el tiempo perdido en el que el Trueba tiene otras dos ocasiones a la contra para hacer el gol, sobre todo una contra muy clara en la última jugada en la que iba 5 contra 1 y Josete, después de recorrerse todo el campo llega a línea de fondo y al hacer el pase de la muerte al segundo palo el defensa lo intercepta con la puntera y manda el balón fuera. Así acaba el partido en el que se puede decir que el empate es justo aunque de caer para algún lado, el Trueba habría hecho sin duda más méritos por llevarse el partido. Gran imagen mostrada por el Trueba en un campo pequeño y difícil en el que nadie había puntuado, incluso mereciendo ganar, pero que consigue un empate con sabor amargo.

Lagunmar 5-0 Trueba

Beñat 
Jandro Jared Tizi Jon
Gontzal Iván
Josete Marcos Ander
Christian
 
Cambios:
En el descanso salen Tizi, Jandro y Marcos y entran Jairo, Pedrosa y Julen
Minuto 63 entran Raúl e Isaac por Josete y Jared
 
El partido empieza con un tiro de Ivan en el minuto 8 que sale rozando el poste. En el minuto 28 un fallo en defensa al despejar y el delantero del Lagunmar bate al portero y hace el 1-0 de un fuerte disparo. En el minuto 32 un balón en largo a la espalda de la defensa que Beñat sale a despejar pero el delantero llega con la puntera en el instante antes y marca a puerta vacía el 2-0. En el minuto 43 otro pase en profundidad a la espalda de la defensa lo coge el delantero y Jared por detrás le zancadillea y comete penalti, haciendo así el 3-0 de una primera parte dominada por el Lagunmar.
 
En el minuto 50 una buena jugada en combinación del Lagunmar que centra desde la banda derecha y de cabeza hacen el 4-0. En el minuto 85 otro 1 contra 1 entre el delantero del Lagunmar y el portero, que Beñat consigue parar el disparo pero con tan mala suerte que el efecto del balón hace que el gol suba al marcador y hacer el definitivo 5-0. Un segundo tiempo que con los cambios hay una ligera mejoría por parte del Trueba pero que no es suficiente.

 

ÚLTIMO PARTIDO   PRÓXIMO PARTIDO
Escudo Truebacf

 

Logotipo 1

   

Resultado de imagen de zalla uc
TRUEBA C.F. Zalla B
Domingo 1, 19.15h, Campo "San Miguel" Zalla
BALÓN DONADO POR: 
 

 

 

 

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.